La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

DISBIM SMART-UP S.A.S nació en el 2013 y desde entonces se dedica al desarrollo de proyectos de Arquitectura e Ingeniería  con tecnología BIM para nuestros clientes.

Somos una empresa proveedora de servicios de consultaría y desarrollo  de alta ingeniería para sus proyectos.

Nos esforzamos para dar apoyo a organizaciones e individuos para que sus visiones, sueños y objetivos se hagan realidad. Podemos ayudarle a realizar un cambio organizativo, potenciar sus facultades, revitalizar y animar a individuos y organizaciones, alinear a los empleados hacia un objetivo común y formar a individuos para que se conviertan en formadores profesionales.o.

¿Quienes somos?

Un grupo de Profesionales con gran experiencia en consultoría BIM , ejecución y gerencia de Proyectos de Ingeniería e Infraestructura en obras civiles que desarrollamos soluciones a retos de la ingeniería que se presentan continuamente, comprometidos con la calidad, la seguridad, el medio ambiente y el ser humano.

Nuestra empresa tiene como principales cimientos la gerencia técnica y la gerencia administrativa SMAR - UP

Desde la Gerencia Técnica se coordina todo el componente de ingeniería de los proyectos, estudios, diseños, gerencia de proyectos y ejecución.

Desde la Gerencia Administrativa se coordina todo el componente administrativo así como el componente de seguridad Industrial y salud ocupacional que es pilar fundamental para nuestra empresa y para los clientes a quienes asesoramos en este campo.